domingo, 16 de junio de 2013

DIRECCIONES PARA BAJAR LIBROS GRATIS

Los lectores de libros electrónicos pueden que sean uno de los regalos más esperados y deseados de estas navidades.
Una vez nos hayan regalado uno, lo siguiente será hacernos con una buena colección de libros digitales y para eso lo mejor es el siguiente listado que os hemos preparado con algunas de las mejores webs para descargar ebook.

http://www.quedelibros.com/

Para mi una de las mejores opciones a la hora de descargar ebooks. Encontrareis una gran selección de libros que podrás descargar y con los que tendrás para leer cientos de horas.

http://www.elultimolibro.net/

En esta web podremos descargar audiolibros, es decir, libros leídos por personas anónimas y que suben estas grabaciones a la red. Muy recomendable si tienes algún problema visual o te mareas al leer en el coche, metro…

http://www.leergratis.com/


En LeerGratis encontrarás obras literarias gratuitas cuyos derechos de autor así lo permitan. Información sobre literatura, consejos para escribir, juegos literarios, noticias sobre el mundo editorial libre y, lo más importante, un espacio para que desarrolles tu imaginación y tus dotes creativas.

http://descargas-elb3bok.com/

Un blog que recién está comenzando pero donde podremos descargar algunos libros.

http://todoebooks.blogspot.com/


En esta web podemos encontrar libros en formato LRF, formato que conocerán todos aquellos que dispongan de un Sony PRS-500 o un Sony PRS-505.

http://literaturafyr.blogspot.com/

Este es un blog especializado en novelas de fantasía y románticos, por lo que lo recomendaría a aquellas personas que buscan libros de temática similares a esta.

http://www.pordescargadirecta.com/ebooks-f77/


En este foro, en el que se dedican a compartir series de TV, películas y música dispone de una muy buena sección para la descarga de ebooks o libros electrónicos. Se encuentra dividida en diferentes secciones (Narrativa Actual, Narrativa General…).
Requiere registro

http://literart.mforos.com/

Otro foro donde podemos encontrar algunas novelas bastante interesantes. Me resultó agradable encontrar en esta web el libro Dioses, Tumbas y Sabios, un libro que leí en mi adolescencia y que fue el causante en parte de que me gustara la arqueología.

http://www.bibliotheka.org

Bibliotheka Las mejores paginas para descargar ebook / libros electrónicos
Es una gran biblioteca digital con una muy buena organización. Aunque su diseño está bastante anticuado, nos ofrece una buena funcionalidad. Para descargar los libros debemos dirigirnos a la sección de opiniones o comentarios ya que es aquí donde encontraremos los enlaces para descargar libros.

http://libros.literaturalibre.com

libros gratis Las mejores paginas para descargar ebook / libros electrónicos
Libros y Literatura es una Web que pertenece a Literatura Libre, que a su vez es un proyecto editorial y de publicación, tanto impresa como digital de Blogurbania red en la que escribía anteriormente.
En esta Web encontrarás cientos de libros gratis para descargar, en diferentes formatos Pdf, Rtf, Word, Txt, entre otros. En su mayoría son libros y novelas de literatura clásica, cuyos derechos de explotación han sido liberados al Dominio Público, por lo que han pasado a ser parte de la literatura universal que puede ser apreciada por lectores de todo el mundo.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada